Se desconoce Detalles Sobre bocina bluetooth



Resulta que la conecté mediante el adaptador y la computadora la abrió ordinario, pero no sé que ocurrió pues cuando conecté mi computadora a un proyector, no obstante no aparecía conectada la micro sd, por lo que la retiré y la volví a conectar pero esta oportunidad luego no la claseó la computadora, así que volví a retirarla y conectarla en otra computadora sin lograr que la reconociera.

Por cortesía, necesito soluciones… tengo ahi fotos muy importantes para mi como el album que tengo de mi mejor amigo desde el dia que le conoci… y no solo por eso, videos, grabaciones enviadas, las canciones… en total tenia casi 10.000 archivos…

¿Puedes darnos más información al respecto? ¿Has hecho algo más Encima de sacar la polímero SD de la ranura?

Al momento de meterla en mi celular ( galaxy s3 mini ) me apareció una imagen de una micro sd con un signo de pasmo (!) y una notificación: polímero de memoria vacía o con doctrina de archivos no soportado.

Las altas temperaturas, el mar y los lugares públicos son algunos de los enemigos veraniegos del smartphone

Esta Garlito social, usada sobre todo por mujeres, funciona como un tablero potencial donde atesorar y compartir ideas creativas e inspiradoras

paloma 2 febrero, 2014 Compré una tarjeta micro sd, bueno creo q es mas admisiblemente un adaptador….la puse en mi camara fotografica y me sale error de plástico y en la tablet dice plástico dañada pero en mi blacberry si funciona. La necesito para la revisa aquí camara fotográfica, cualquiera sabe que puedo hacer?? O si de plano no sirve

El mismo problema tenia un amigo. Se dañó la memoria flash CF de 16GB de la cámara del fotógrafo profesional que arreglo para la fiesta de 15 abriles de su hija. La memoria no fue reconocida por ningún equipo de los que tengo y no pude probar herramientas de software.

Una de las palabras que mejor define la esencia de Internet es conexión. La Red acerca a las personas, todavía a las mayores. En este sentido, algunas ciudades del mundo como la japonesa Iruma están impulsando iniciativas para ayudar a los ancianos que se pierden a través de identificadores con códigos QR.

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para asegurar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

Mariela 5 marzo, 2013 A mi me paso con una memoria sd en una cámara nueva canon. Fue durante un delirio, esraba sacando fotos y en uba de esas prendo la camaea y me figura “error en la polímero de memoria”.

Solo vas a notar diferencia en equipos de suscripción calidad y con audio de incorporación calidad. Puede que algún sibarita lo note todavía en unos auriculares y escuchando un archivo mp3, pero la pérdida es tan mínima que deseo la comodidad de no tener cables. Figuraí que… ¡larga vida al audio bluetooth!

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de polímero”, sin embargo no pude hacer mas fotos.

Verdaderamente sí, y existen motivos varios. Voy a explicarlos sin entrar en tecnicismos como intento asiduamente en Zapicables (aunque a veces se me escape la vena técnica).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *